Poco a poco se reduce la curva de contagios

Con un total de 39 defunciones a causa del Covid-19 amaneció el día de ayer el estado de Coahuila, así lo informó la Secretaría de Salud, resaltando que siete de estos pertenecen a la Región Sureste, todos ellos de Saltillo, cifra empatada con Piedras Negras.

Acuña registró la muerte de seis pacientes; Monclova y Matamoros perdieron a tres; San Pedro y Sabinas añadieron dos decesos; Allende, Frontera y San Juan de Sabinas, sumaron un nuevo fallecido.

Sobre los nuevos casos detectados, se indicó que se descubrieron 241 contagios en la entidad, la mayoría de estos, 74, pertenecientes a Saltillo; Torreón registró 53 más, Piedras Negras 40; en la Región Sureste Ramos Arizpe obtuvo tres nuevos contagios; Parras de la Fuente añadió uno más.

Con los nuevos conteos, Coahuila llega a un total de 3 mil 231 casos activos de Covid-19, de los cuales mil 279 pertenecen a la Región Sureste del estado, distribuidos de la siguiente manera: Saltillo mil 040, siendo el más afectado de la entidad; Parras de la Fuente con 142 contagios activos; Ramos Arizpe cuenta con 86 pacientes; Arteaga cuenta con tres y General Cepeda con 11 casos en su municipio.

La pandemia ha ultimado con la vida de 5 mil 186 personas en Coahuila, dándose 61 mil 728 casos en lo que va de su existencia; el ente de salud indicó que actualmente se mantiene un total de 575 pacientes hospitalizados en el Estado; registrándose 182 en Saltillo, confirmados y sospechosos de contraer Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se integra PRONNIF a operativo en mercados

Read Next

Exhorta Congreso a regular oxígeno