Pirómano de Agujita vinculado a proceso

Marcos Antonio N, alias “El vato loco” fue vinculado a proceso por el delito de daños calificados después de incendiar un tanque de gas LP en una vivienda en la Villa de Agujita el pasado fin de semana.

Fue este miércoles a partir de las 10:00 horas cuando se llevó a cabo la audiencia inicial en donde se pasó control de detención y donde el juez de primera instancia en materia penal de la ciudad de Sabinas, lo vinculó a proceso, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva justificada en el Centro Penitenciario de la ciudad de Saltillo.

El juez penal otorgó un plazo de cierre de investigación 3 meses, los cuales vencen el día 04 de mayo de 2021.

Esta persona fue vinculada a proceso por el delito de daños de cuantía menor calificado por incendio cometido a lugar habitado en agravio de Adriana Guadalupe N.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero cuando presuntamente esta persona según algunos testigos se introdujo al domicilio ubicado en la calle Aldama #13 Col. Dávila de la villa de Agujita donde prendió un tanque de gas lp ocasionando un incendio.

Marco Antonio fue detenido por elementos del Mando Único de Sabinas, quienes lo consignaron posteriormente al Ministerio Público por el delito que resulte ya que es señalado por algunos vecinos de ser el responsable de estos hechos donde afortunadamente solo hubo daños materiales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desahogan pruebas en juicio a feminicida

Read Next

Piden ampliar plazo para su consignación