Ofrece carro en lote y se lo chocan

Los vehículos resultaron dañados al provocarse la carambola.

Por: Daniel Muñoz

Tres vehículos resultaron dañados, después de que el empleado de un lote de autos tratara de ingresar al establecimiento después de probar un auto que pretendían vender, quitando el derecho de vía a otro auto el cual fue proyectado contra un carro estático.

El accidente ocurrió al medio día de ayer, cuando un empleado del lote de autos Ángel, ubicado en la calle Ildefonso Fuentes, pretendía ingresar al establecimiento después de probar un automóvil Chevrolet Malibú de color guindo que habían llevado para vender.

Sin embargo, este le cerró el paso a un vehículo Ford Contour de color blanco, al que terminó por impactar en un costado, provocando que su conductor perdiera el control y fuera proyectado contra un automóvil Chevrolet Malibú de color blanco, el cual se encontraba estático.

Los daños fueron considerables, por lo que se solicitó el apoyo de la policía, trasladándose elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Los conductores y los vehículos fueron llevados a la comandancia, en donde las compañías aseguradoras buscarán llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Charro cansa a vecinos

Read Next

Arroja Monclova 10 muertes por Covid