Napoli y Atalanta empataron en la Ida de ‘Semis’ de la Copa Italia; Chucky fue titular

Napoli y Atalante dejaron todo para la Vuelta de la Semifinal de la Copa Italia al empatar 0-0 en la Ida, duelo donde el mexicano, Hirving Lozano fue titular por los azules que fueron salvados por su portero, David Ospina.

El Atalanta fue mucho mejor en el Estadio Diego Armando Maradona en Nápoles, y no salió con el triunfo debido a que Ospina salvó al menos 4 de gol ante sus compatriotas, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, ahora todo se definirá el 10 de febrero en Bérgamo.

Lozano tuvo un duelo discreto, tuvo 3 tiros a gol, no tuvo mucho por hacer y disputó 82 minutos.

El cotejo comenzó movido y al minuto 7, Napoli tuvo la primera de gol en un error en la salida del Atalanta, Lorenzo Insigne tomó el balón, soltó el disparo y el guardameta, Pierliugi Gollini le desvió a tiro de esquina.

Luis Fernando Muriel respondió por la visita y al 10 cobró un trio libre en el que puso a trabajar a su compatriota, David Ospina.

El Atalanta de a poco comenzó a generar más peligro. Muriel tocó a Mateo Pessina, quien al 22’ se paró frente a Ospina y el colombiano le atajó, situación que se repitió al 29’, ahora con Rafael Toloi, sin embargo, el brasileño la mandó por un lado. Lozano probó al 31′ con un derechazo lejano que se fue a tiro de esquina.

Antes del descanso, Duván Zapata tuvo 3 frente a Ospina y en todas salió victorioso el guardameta del Napoli.

Comenzando la segunda mitad, al 47’, Muriel quiso vencer a Ospina y el portero le achicó de forma magistral.

Al 50’, Lozano volvió a intentar con un disparo lejano que le atajó, Gollini. Zapata buscó ahora de cabeza y al 62’ remató en un tiro de esquina, sin éxito gracias a la gran intervención de Ospina.

De a poco las jugadas de gol fueron escaseando, hasta firmar el 0-0, ahora todo listo para la Vuelta, donde se definirá a uno de los finalistas de la Copa Italia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tigres tiene la tercera plantilla más cara del Mundial de Clubes

Read Next

¿Disculpa forzada? Patón Guzmán posa con el puño en alto con bandera de México junto a Guido Pizarro