‘Hay muchas posibilidades’;Di María sorprende y ve a Messi en el PSG en junio

El delantero Ángel Di María sorprendió esta tarde tras la victoria 3-0 del PSG ante Nimes Olympique al mencionar que hay muchas posibilidades de que Lionel Messi juegue en el club de París en la Ligue 1 la siguiente temporada.

“Espero renovar con el PSG. Estoy feliz aquí ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí”, expresó.

Las declaraciones de Di María tocan el tema de Messi como en su momento lo hizo Neymar cuando mencionó que esperaba jugar junto al astro argentino la siguiente temporada. Solo que Di María aún no renueva con el PSG y eso que su contrato expira en junio.

Leo Messi también termina contrato en junio y en este año han estado en el ojo del huracán primero cuando quiso salir del club y no lo logró debido a que no cumplió con la cláusula del contrato que lo retenía. Y esta semana volvió a ser el centro de atención luego de que El Mundo reveló que ha ganado más de 510 millones de euros en las últimas cuatro temporadas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

LIGA MX: GUARDIANES 2021, SEGUNDO TORNEO CON PEOR REGISTRO DE ALTAS

Read Next

¡Remontada de locura! Barcelona sufrió para avanzar a Semis en la Copa del Rey