Hace entrega el Alcalde de escrituras a domicilio

El alcalde Alfredo Paredes López, hizo entrega de escrituras, esta es la segunda entrega que hace, la anterior se realizó a mediados de enero.

Por Fabiola Sánchez

El programa de escrituración a bajo costo, implementado por la presidencia municipal de Monclova, sigue viento en popa, al iniciar febrero con la entrega de escrituras a beneficiarios del oriente de la ciudad, fue el propio presidente municipal, Alfredo Paredes López, quién hizo la entrega simbólica, a quienes aprovecharon este programa.

Es importante recordar la importancia que representa contar con las escrituras, porque es el único elemento legal que les brindará seguridad jurídica, sobre el patrimonio que han forjado a través de los años, y que los hará dueños de un pedacito de Monclova.

El programa de escrituración a bajo costo, es apoyado por notarios públicos de la localidad, que se ha sumado a la intención del alcalde Alfredo Paredes, que se ha dado a la tarea de beneficiar al mayor número de monclovenses, que tengan la intención de legalizar el estatus de sus propiedades, (terrenos) en donde el ahorro que representa es muy considerable.

Los vecinos que aprovecharon la oportunidad de obtener sus escrituras a bajo costo, son: Arturo Barajas, Rosa María González, Genaro Soto, Luis Antonio Reyes y Arturo Pérez Reyes, que habitan en las colonas Fraccionamiento Aguilar, Las Flores y fraccionamiento Moderno, todos ellos agradecieron las facilidades que les fueron otorgadas, para obtener las escrituras que los avalan como dueños legales de su patrimonio.

El jefe de la comuna invitó a los ciudadanos que estén interesados en aprovechar el programa de Escrituración a Bajo Costo, para que llamen a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, a la Presidencia Municipal de Monclova, al 6 49 2800, extensión 134, donde el departamento de la Legal Tenencia de la Tierra, les dará la información necesaria para que puedan iniciar el trámite de escrituración.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Paredes es hombre de palabra: vecinos

Read Next

Entrega MARS 85mdp en medicamentos oncológicos