Gestionan 140 cartillas de SMN

A una semana de iniciar el proceso de gestión de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, ante la Junta Municipal de Reclutamiento se ha realizado el trámite de 140 documentos.

El jefe de La Junta Municipal de reclutamiento Ricardo Antonio Portillo señaló que la respuesta de los jóvenes de la clase 2003 ha sido favorable.

Señaló que en menos de una semana se ha llegado a tramitar el 25 por ciento de las cartillas que se prepararon para este año, lo que califica como algo bueno, ya que a pesar de la emergencia sanitaria los jóvenes se están dando el tiempo para acudir a la junta de reclutamiento.

“Ya llevamos el 25 por ciento de las cartillas que se planeó tramitar este año, más 140 personas en una semana es un buen número, el año pasado realizamos el trámite de 400, este año esperamos superar esa cifra y al paso que vamos es muy probable” comentó.

Añadió que, aunque se pueda realizar el trámite hasta el mes de octubre, no se deben esperar para tramitar a últimas fechas, por lo que realiza la invitación a los jóvenes para que acudan a tramitar su cartilla militar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

A su máxima capacidad el Panteón de Castaños

Read Next

Entregó CROC mil apoyos alimentarios