Contemplan rehabilitar mercados municipales

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe contempla diversas obras para la rehabilitación de los mercados municipales localizados sobre el bulevar Plan de Guadalupe, en la colonia Blanca Esthela, y el de Analco.

Alejandro González Farias, secretario del Ayuntamiento, y el director de Obras Públicas, Omar Limón Lira, recorrieron las instalaciones del mercado “Mario Gómez del Bosque” para identificar las áreas que requieren mejoras e incluirlas dentro del presupuesto para este año.

“Estamos platicando con los locatarios para identificar las áreas de oportunidad y lograr las mejoras necesarias. Nos señalan aspectos como los baños, pintura al exterior, algunos detalles físicos, rotulaciones y reparación de baquetas”, indicó.

Se trata de reparaciones que podrán atenderse en el corto plazo, aseguró el funcionario al destacar que en este encuentro también estuvo presente el director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores, y el director de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez Ramos.

“La intención es también estar en el mercado de Blanca Esthela y de Analco para ayudarlos a mejorar sus condiciones. La dirección de Obras Públicas está levantando peticiones para integrarlas en un proyecto y presentarlo al alcalde Chema Morales, quien está muy interesado en atender estas inquietudes”.

Insistió en que se pretende dignificar los espacios comerciales ante la alta afluencia de visitantes de los diversos sectores de Ramos Arizpe.

“La presencia del director de Seguridad Pública también fue para reiterar que existe un contacto directo para dar atención inmediata a cualquier incidencia”, añadió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Choca y se incendia tráiler en los Chorros

Read Next

Definirán destino de la estación del ferrocarril