Colapsa página para solicitar vacuna Covid

La página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx registró fallas en su primer día de funcionamiento.

Por Wendy Riojas

Por exceso de demanda la página de internet donde se registrarán las personas adultas mayores de 60 años para recibir la vacuna contra el Covid-19 registró fallas en su primer día de funcionamiento.

Ayer la Subdelegada del Gobierno Federal en la Región Centro, Claudia Garza del Toro, recomendó a la ciudadanía de 60 años o más seguir intentando su registro en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx

Y mencionó “me dicen que está fallando, se saturó y la tumbaron, al rato se regula y los mayores de 60 años van a poder registrarse, la recomendación es que lo sigan intentando y que tengan paciencia”.

Dijo que los adultos mayores recibirán un comprobante, con un folio, y posteriormente recibirán la llamada de un Servidor de la Nación para notificarles el punto de vacunación, el día y la hora para recibir la vacuna contra Covid-19.

Cabe mencionar que ayer el Gobierno Federal informó que si eres persona de 60 años o más, pueden registrarse para recibir la vacuna contra el Covid-19 ingresando a la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx

Incluso refieren que se les requerirán datos personales como su Clave Única de Registro de Población (CURP), la dirección del lugar donde habite actualmente y un número de teléfono de contacto.

Mencionan que una vez que se hayan registrado deben esperar la llamada de un Servidor de la Nación, quien les proporcionará la fecha y el lugar donde podrán vacunarse contra el Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arroja Monclova 10 muertes por Covid

Read Next

Reaparece Delegado ofreciendo recetas