Choca y se incendia tráiler en los Chorros

Reducido a cenizas terminó un tráiler que sufrió un accidente carretero en la via federal 57, a la altura del ejido Los Llanos, hasta donde se dio cita personal de la Guardia Nacional División Carreteras, así como también personal de bomberos de CAPUFE y Arteaga, para auxiliar a sofocar las llamas que se registraron tras el choque.

Según las mismas autoridades, el conductor de la pesada unidad perdió el control y terminó impactándose de frente contra una de las mallas perimetrales de la carretera, lo que generó que su caja acabara descuadrada y atravesada sobre la vialidad, generando un embotellamiento enorme.

Tras el impacto, el tráiler comenzó a arder, causando una cortina de humo que lograba verse desde el norte de saltillo, este percance se registró cerca de las 12:00 horas de ayer, donde afortunadamente el conductor no resultó con heridas de gravedad.

El incendio detuvo el tráfico por cerca de cuatro horas, lo que obligó que los transportistas que circulaban por esta vía a esa hora, generándose una larga fila desde el ejido Emiliano Zapata, con rumbo a la ciudad de Matehuala.

La vialidad se desvió por el ejido Huachichil, negándose el acceso a la caseta de cobro en la autopista, con el fin de que no se generara una mayor cantidad de vehículos en la zona, la cual se destrabó cerca de las 16:00 horas, con ayuda de una grúa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Funcionan filtros de salud: Alcalde

Read Next

Contemplan rehabilitar mercados municipales