Charro cansa a vecinos

El Charro fue llevado a las celdas debido a que molestaba en la Colonia Las Flores.

Por: Daniel Muñoz

El salvaje borracho conocido como “El Charro”, fue llevado una vez más a las celdas de la corporación policíaca, luego que molestara a los vecinos de la Colonia Las Flores, quienes decidieron no lidiar con el malandro echándole la policía encima.

Frenando “”N” conocido como “El Charro”, quien tiene su domicilio en la calle Leona Vicario de la Colonia Las Flores, fue trasladado a las Celdas Municipales por alterar el orden público.

La detención se realizó la mañana de ayer, cuando vecinos de la Calle Cinco de Febrero solicitaron la presencia de los uniformados, pues el reconocido borracho se encontraba en la calle.

Este lanzaba insultos a las personas que caminaban por el lugar y a su vez, trataba de provocar riña por lo que decidieron dar aviso a las autoridades para que acudieran en apoyo.

Al llegar la patrulla, observaron como el charro comenzaba a correr para evitar ser detenido y al momento de ser acorralado por los oficiales, comenzó a lanzar golpes siendo este sometido bajo la fuerza pública.

Posteriormente fue trasladado a las Instalaciones de Seguridad Pública, en donde fue ingresado en una de las celdas en donde permaneció bajo arresto por una simple falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Estatales sorprenden a trío tóxico

Read Next

Ofrece carro en lote y se lo chocan