Aplicó 6 clausuras Ecología en enero

Director de Ecología informó que durante el mes de enero se realizaron seis clausuras en diferentes negocios.

Por Fabiola Sánchez

Las clausuras en negocios siguen a la orden del día, siendo 6 las que se efectuaron durante el mes de enero por Ecología tras el incumplimiento de medidas preventivas de contagio.

El Director de este Departamento Gerardo Flores informó que pese a que los recorridos han sido constantes por parte del personal de Protección Civil, Vigilantes Covid y Alcoholes en negocios hay quienes siguen incumpliendo.

Exhortó a los empleados y propietarios de los negocios en general para que se apeguen y cumplan con las medidas que se han establecido por las autoridades, ya que estas son con la única finalidad de disminuir los contagios de Covid-19 en la localidad.

Señaló que los recorridos se realizan por la mañana en los centros comerciales, tiendas de conveniencia y negocios, y por la tarde noche se supervisan los restaurant bar, antros y cantinas, todo en coordinación con los demás departamentos.

Argumentó que durante este pasado mes de enero fueron seis clausuras las que se efectuaron en diferentes negocios, esto por detectares irregularidades de los protocolos establecidos.

Mencionó el funcionario que los departamentos operativos en la vigilancia Covid, continuarán realizando estos recorridos para cerciorarse que se respeten los aforos y protocolos sanitarios en todos los negocios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inicia preinscripción a secundarias: Félix

Read Next

Pese a crisis Niño Dios puede estrenar ropón