Ambulantes venderán artículos de cuaresma

Vendedores de productos de cuaresma sí se podrán instalar este año, aunque autoridades de salud analizan reubicarlos a otro espacio porque en la zona centro de Castaños, podría generarse aglomeración lo que traería contagios por Covid-19.

Ya se han acercado los comerciantes de pescado, camarón, verduras y otros productos de temporada a ver de qué manera van a operar sus puestos ambulantes este año. 

El director de Salud, Marco Antonio Suárez, mencionó que los alimentos que se comercializarán deberán de estar en excelentes condiciones para evitar que los consumidores se quejen o enfermen.

“En coordinación con el área COVID-19 estamos viendo el espacio donde se van a instalar para que apliquen las medidas como sana distancia, evitar aglomeraciones, clientes y comerciantes utilicen desinfectante y gel”, comentó.

Dijo que normalmente los puestos son instalados cerca de la Plaza Principal, sin embargo, este a causa de la contingencia posiblemente sean reubicados a un espacio más amplio para evitar contagios por coronavirus.   

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Realiza pruebas rápidas de Covid

Read Next

Harán pública lista negra de deudores