Vacunarán ciudadanos de colonias del oriente

Habitantes de colonias del oriente de Ramos Arizpe podrán recibir la vacuna contra la influenza por medio del módulo que será instalado el próximo jueves en la Plaza de los Pistaches en Manantiales del Valle.

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal, invitó a la ciudadanía a proteger su sistema inmunológico con la aplicación gratuita de dicha dosis.

Además de que se contará con las dosis que conforman el esquema básico de vacunación para menores de edad.

“Por instrucciones del alcalde Chema Morales y de su esposa, la señora Anilú Cavazos de Morales, seguimos recorriendo la ciudad para aumentar la población vacunada y para este jueves y viernes estaremos en Manantiales del Valle”, comentó, “Invitamos a toda la población de este sector para que acudan a aplicarse la vacuna contra la influenza para estar más protegidos en esta temporada invernal, y aprovechen para aplicar las vacunas que pudieran tener pendientes sus niños”.

Personal del Hospital Ixtlero del Instituto Mexicano del Seguro Social tendrá a su cargo la jornada de inoculación en la que se espera llegar a más de 200 personas.

El módulo funcionará de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, dijo el funcionario municipal.

“Durante la semana pasada, en la colonia Analco, fue baja la cantidad de personas que acudieron por lo que prepararemos una nueva visita a ese sector para seguir convocando a la población”.

Gutiérrez Padilla confirmó que, para la semana entrante, está programada la visita del personal de enfermería a la colonia Fidel Velázquez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Respalda Coahuila con créditos a empresarios

Read Next

Vigila Policía Municipal ‘Museo de la Estación’