Supervisa avance de obra hidráulica

El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje supervisó la obra de drenaje de la Zona Centro, obra que se logró gracias a la sinergia de trabajo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“El trabajo que mantenemos desde el primer día de nuestra administración junto al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha dado grandes resultados, lo vemos con estas obras que van a mejorar la calidad de vida de muchas familias”, señala el alcalde.

La obra de drenaje pluvial recorre varias calles del Centro, llegando hacia el Arroyo, atendiendo una de las necesidades de las familias, que por años anhelaban este cambio en su sector.

Es con las gestiones que el Alcalde Florencio Siller Linaje viene realizando, recibiendo siempre el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ayudando a más fronterenses a vivir como merecen.

“Los fronterenses son ciudadanos de primera, y el trabajo en equipo que mantengo con el Gobernador del Estado, es como trabajamos para llevar el beneficio que nos marcaron en las encuestas y que no descansamos haya darles solución”.

Fue a revisar la ubicación de las bocas de tormenta en las intersecciones de las calles por donde pasará el pluvial, para prevenir que éstas, generen cualquier inconveniente en el libre tránsito de los peatones, principalmente personas con algún impedimento físico y/o motriz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invita DIF Saltillo a terapias grupales

Read Next

Exhortan a regresar tanques de oxígeno