Sueña con ser un grande del futbol

Juan Ángel García Reyes, joven fronterense con un gran talento para el futbol busca apoyo para poder continuar con su sueño de llegar a ser una gran estrella del balompié.

El joven oriundo de la colonia Guadalupe Borja, señala que continúa en las filas del equipo Pachuca estudiando en la Universidad del fútbol, pero se encuentra en casa realizando sus prácticas a distancia

Por lo que ahora busca apoyo para poder continuar con sus estudios dentro del Club Pachuca y así seguir formando parte del plantel.

Añadió que necesita ciertos materiales para poder llevar a cabo su preparación física

García Reyes mencionó que desafortunadamente su señor padre se quedó sin empleo derivado de la contingencia sanitaria, por lo que están atravesando una muy difícil situación económica.

“Necesito ciertos materiales: conos, ligas para piernas, pesas y cosas por el estilo, mi papá se quedó sin trabajo y aun no logra conseguir, estoy en clases en línea, pero es difícil, mi celular se dañó hace dos días, no funciona, cada día esto es más difícil, pero yo quiero seguir” señaló.

El “Chino” como se conoce a Juan Ángel ya representó a México en torneos internacionales, fue convocado con la Selección Nacional Sub 15 y estaba a punto de viajar al viejo continente el año pasado con la selección mexicana, cuando la pandemia interrumpió el torneo en el que participarían.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega Oyervides apoyos en la Borja

Read Next

Exitosa jornada de Salud visual