Se declara Torres listo para jugar

Gabriel Torres fue presentado hoy en las instalaciones de La Cantera de los Pumas donde aseguró que está listo para jugar y será decisión del técnico, Andrés Lillini si lo coloca desde este sábado en el eje del ataque del equipo, que visita a Monterrey.

“Vengo a ayudarle a mis compañeros a seguir creciendo, prometo mucho trabajo y entrega, los objetivos colectivos van a ser prioridad por encima de los personales”, mencionó en conferencia de prensa.

“Ojalá pueda estar ya jugando, que pueda hacerlo lo más pronto posible para aportarle. Yo venía entrenando y todo dependerá de lo que decida Andrés”.

El panameño de 32 años aseguró que buscará aportar su granito de arena para ayudarlos a llegar a una nueva Final.

Admitió que la afición universitaria fue algo que lo sedujo para fichar con la institución.

“Desde que se comenzaron a dar los rumores, muchos me escribieron en redes sociales y eso me sedujo, eso hace que este equipo sea diferente”, afirmó.

“Siempre he tenido la oportunidad de enfrentar a México en eliminatorias y todo el mundo habla de esta Liga, que es importante dentro de este continente y eso seduce a cualquier jugador, y ojalá pueda estar al nivel de esta Liga”.

Torres definió a Pumas como un cuadro muy intenso al que le gusta jugador bien al futbol, lo cual le va a convenir a su estilo de juego, porque también viene de un conjunto donde le tocó alternar con muchos jóvenes.

“En todos los equipos a los que he ido he marcado goles, ojalá que no sea la excepción, vengo a aportar mucho, no me enfoco en querer marcar goles, sino en que se ganan los tres puntos, quiero apoyar a mis compañeros con mi experiencia”, abundó.

El panameño tampoco busca compararse con los goleadores que han pasado por el Club Universidad

“Quiero escribir mi propia historia, ojalá esté a la altura y pueda anotar goles que le ayuden al equipo a ganar puntos, eso va a ser lo más importante y ganarme a la afición porque vengo a ser uno más, y a dar la vida por estos colores”, subrayó.

Finalmente indicó que ha jugado en todas las posiciones en el ataque por lo que puede desenvolverse como centro delantero, media punta y extremo.

“Va a depender de Andrés donde me quiera poner, siempre va a ser importante darle lo mejor para que el equipo pueda ganar y lo que prometo es mucha entrega para poner al equipo en los sitios que se merece”, explicó.

La presentación corrió a cargo de Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, quien aseguró que después de haber visto varias opciones, se decidieron por el delantero panameño porque reunía todas las cualidades que necesita el plantel.

“Tiene una vasta experiencia, Copa Libertadores, Sudamericana, defendiendo la camiseta de su país, tiene una gran capacidad y se va a adaptar rápidamente”, dijo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Acumula México 159,533 decesos por Covid

Read Next

Mete Ocampos al Sevilla a Semis de la Copa del Rey