
Ecología Municipal de Frontera, buscará modular a los vendedores ambulantes que usan perifoneo para evitar que rebasen los decibeles y ocasionen molestias a los habitantes de la localidad.
Adriana Patricia Cruz Martínez, directora de Ecología señaló que está en pláticas para trabajar coordinadamente con Seguridad Pública, para tratar de regular a los vendedores ambulantes que utilizan este tipo de método para promocionar sus productos.
Señaló que se han presentado algunas inconformidades por parte de vecinos de diferentes sectores de la ciudad debido a que durante las mañanas se ve afectados con el ruido que generan en el perifoneo ya que trabaja en el turno nocturno y cuando se disponen a descansar durante la mañana el ruido no los deja.
“Estamos coordinando labores y sumando esfuerzos para dar solución a las peticiones de algunas personas que se ven afectados por este tipo de labores, no se trata de sancionar a los vendedores, se trata de modular, de regular para ninguno salga afectado” señaló.