Mientras dormía vaciaron su casa

Una joven madre y sus hijos, dormían plácidamente en su domicilio mientras que los ladrones le vaciaban sus pertenencias, fue hasta el siguiente día que despertó que se dio cuenta que le habían robado su casa.

La afectada, dijo que escuchó un ruido en la cocina de su casa, pero no prestó caso pues pensó que sería alguna de las mascotas, tarde se dio cuenta que habían sido ladrones en hechos suscitados en la colonia Infonavit Nogalera.

Según informó, los ladrones dañaron la chapa de una de las ventanas por donde entraron, y le faltaban diversos objetos de valor como un celular Samsung Galaxy A Pro, 200 pesos y joyería diversa.

Realizó la llamada al 911, al arribar elementos de Seguridad Pública les informó de lo sucedido, y quienes le mencionaron que debía presentarse a formalizar la denuncia correspondiente.

La afectada Brenda “N”, exigió a las autoridades policiacas más rondines de presencia y vigilancia ya que en estas últimas semanas los amantes de lo ajeno rondan dicha colonia, no importándoles sea de día o de noche, estén o no estén los dueños ellos se meten sin que nadie les diga nada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Consignan por robo a banda de ladrones

Read Next

Solidario con grupos afectados por Covid