En febrero, a cumplidos ¡Coahuila sí los premia!

En Febrero cubre tus derechos de control vehicular 2021 y participa en las múltiples sorpresas que ofrece el Gobierno de Coahuila para los cumplidos.

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, invitó a los contribuyentes coahuilenses a que cubran sus derechos de control vehicular para participar y ganar increíbles sorpresas.

Díaz González comentó: “Al cubrir sus derechos de control vehicular 2021 automáticamente participan para ganar uno de 40 premios de 50 mil pesos en efectivo; uno de 15 autos mobi like 2021, o una casa nueva en Saltillo o Torreón”.

“Entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo, paga en línea e imprime tus documentos con firma electrónica. O imprime tu formato, acude a pagar en centros de cobro autorizados y recoger tus documentos en los módulos de asistencia fiscal del estado”.

Los contribuyentes que hayan realizado su Prepago 2021 también participan.

Entra al Facebook Administración Fiscal Coahuila o llama al Catt 070 para obtener asistencia fiscal personalizada.

“En Coahuila premiamos a los cumplidos y reiteramos la invitación a ponerse al corriente y así poderse llevar alguno de estos grandes premios que el Gobierno del Estado tiene para ti, porque con contribuyentes cumplidos, Fuerte Coahuila Es”, finalizó Díaz González.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Fortalecen turismo seguro en Coahuila

Read Next

Respalda Coahuila con créditos a empresarios