Dejan sin suministro de agua a 2 colonias

Se suspendió el servicio de agua potable en la colonia Héroes del 47 y Libertad de Castaños, lo cual afectó a decenas de familias ya que SIMAS no les notificó días antes para que se prepararan con el almacenamiento del vital líquido.

Alrededor de las 2:00 de la tarde los vecinos de dichos sectores se quedaron sin el suministro, luego que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos anunciara que el personal se encontraba haciendo reparaciones en la línea general.

“Se suspende servicio en la colonia Héroes del 47, desde el Boulevard Benito Juárez, hasta la Calle 5 de Febrero, así mismo en la colonia Libertad, del lado oriente, desde la Calle Amado Nervo, hasta la calle 5 de Febrero”, fue el comunicado que hizo la dependencia a través de su página oficial de Facebook Simas Castaños. 

Añadieron que el servicio regresaría en cuanto terminaran los trabajos de reparación, sin embargo, para las 5:00 de la tarde del día de ayer todavía no se reanudaba.

Los vecinos manifestaron que ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo es muy necesaria el agua para el constante lavado de manos, limpieza de los hogares y aseo personal y en esta ciudad frecuentemente se va el agua lo que podría generar que sigan aumentando los casos de coronavirus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Buscará ser candidato a presidente municipal

Read Next

Vacunarán a adultos mayores contra Covid