Cuando el Ixtlero habla

Subcomité del sureste bien

A pesar de que Saltillo se encuentra en sus peores números en contagios, han logrado que la hospitalización de pacientes por Covid-19 haya disminuido, pero la mano dura seguirá, se siguen buscando nuevas alternativas para frenar la propagación del virus, el filtró de Arteaga regresó a más de 2 mil personas a pesar de las mentadas de madre de la gente y las amenazas de muchos que “hablarían con el Alcalde”.

Coahuila le apuesta a Godzilla

La alcaldesa de Cuatro Ciénegas se subió al tren de la euforia que se traen las redes sociales por la película de Kong vs Godzilla, un usuario de Facebook le pregunto que ella a quien apoyaba y sin dudarla indicó que, por ser coahuilense, de la tierra de los dinosaurios, apoya a Godzilla. Quien maneje las redes sociales de Yolanda Cantú merece un aplauso, pues mantener los temas actuales, no cualquiera.

Mario Ricardo sigue con su lucha

A quien hay que reconocerle el esfuerzo, que probablemente será en vano, es al empresario de Ramos Arizpe, quien con su fundación no ha parado de entregar apoyos en las colonias más necesitadas de este municipio, a nadie se le niega una despensa, pero lo más probable es que se quede sin nada por Morena, el candidato lo elige UDC y es Ariel Maldonado Leza, ya lo dijo en reiteradas ocasiones la 4T a nivel Estado.

Olmos activo

El Presidente del Congreso de Coahuila, se ha visto muy movido en todos los ámbitos, hasta en el deportivo, pues Jericó ya se lo llevó a correr en las mañanas; pero en el ámbito laboral, el Diputado Local ha tenido un sinfín de reuniones con líderes empresariales, ha viajado a Torreón para revisar asuntos del PRI en cuestión electoral, en pocas palabras, un todólogo Eduardo Olmos, esperemos la cosa sigua a cómo empezó.

Ahora sí va haber reprobados

El Secretario de Educación, Higinio González Calderón indicó que este ciclo escolar sí habrá reprobados, estima que serán cerca de 15 mil reprobados en el Estado; fue el mismo funcionario estatal el que indicó que el segundo semestre del año es el que más se debe aprovechar en cuestión académica, pero sí es necesario que se refuercen los conocimientos adquiridos o que se supone deben adquirir.

60 y más a vacunarse

Esto después de que el servidor de la Secretaria de Salud a nivel nacional se levante, con esto quedó demostrado la cantidad de personas que buscan participar en el esquema de vacunación, tantos visitaron la página de registro, que el sistema no pudo y se saturó. Lo peor fue el intento de salvación de los morenistas, “yo pude entrar por otro navegador web”, señores los adultos mayores no se van a poner a descargar Opera o FireFox, seamos realistas, el simple hecho de realizar este registro mediante internet, ya es una odisea para muchos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

La notalilia en verso

Read Next

CARBONIFERA LA COLUMNA