Buscará ser candidato a presidente municipal

El médico Juan Antonio Garza García dio a conocer su intención de ser el candidato a la Alcaldía del municipio de Castaños.

Ya se registró mediante la plataforma digital del Movimiento de Regeneración Nacional para participar en la contienda interna del partido y poder ser el candidato que represente a MORENA.

Garza García, solicitó separarse de su cargo como regidor del Ayuntamiento Local desde diciembre del año pasado tras anunciar su deseo por participar en las próximas elecciones.


“Quiero que mi municipio salga adelante y promover la unidad entre todos, pues es la única forma de lograr ese cambio2”, expresó.

El reconocido doctor originario de Castaños se ha ganado el apoyo y cariño de cientos de ciudadanos gracias a las labores altruistas que ha desarrollado desde hace muchos años.

Actualmente está concentrado en el tema de la salud ante la pandemia del COVID-19 que ha afectado a decenas de familias con desempleo y falta de recursos económicos, a quienes les ha llevado ayuda en medicamentos, consultas gratuitas, aparatos ortopédicos, apoyos económicos, despensa, ropa y cobijo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Detectan venta clandestina de alcohol en comunidades

Read Next

Dejan sin suministro de agua a 2 colonias