Buscará ser candidato a presidente municipal

El Doctor Jesús “Bebo” Z´Cruz fue el primer aspirante en registrarse rumbo al proceso interno de Morena, en busca de seleccionar abanderado para las próximas elecciones a alcaldías municipales.

Z´Cruz, hizo su registro de forma formal mediante forma virtual, esto a escasos días de haberse emitido una convocatoria, a ahora espera la contienda interna que se dará próximamente.

“Siento emoción de contender con buenos aspirantes, soy un hombre de bien que cumplo con los requisitos que estipula la convocatoria y espero el veredicto del CEN de elecciones quienes revisarán los perfiles y si lo libramos a seguir en la próxima etapa” indicó el galeno.

“Desde un principio manifesté mi intención de participar en la jornada electoral, pero guarde silencio para no adelantar tiempos y confesar que mi ideología embona con el partido Morena” expresó “Bebo” Z Cruz.

Recalcó que los aspirantes tienen como fecha límite, el 7 de febrero para registrarse, el proceso deberá iniciar el 14 de este  mismo mes, y el 8 de marzo estaría el resultado con el candidato oficial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Becan a 27 alumnos de escasos recursos

Read Next

Da Covid-19 respiro a RC