Aumenta recaudación de ingresos por predial

En un 40% aumentó la recaudación de ingresos en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe mediante el pago del impuesto predial realizado durante el mes de enero.

Lo anterior fue informado por el tesorero Jorge Uriel Soto Duarte al destacar que, en comparación a los dos últimos años, hay un comportamiento favorable por parte de los contribuyentes del sector habitacional e industrial.

Tan solo por el impuesto correspondiente a casas-habitación, al 31 de enero, se recibieron 14 millones de pesos.

“Durante enero del 2019 tuvimos 10 millones de pesos por este concepto, y para el año pasado fueron 10 millones 800 mil pesos. Ahora nos ha ido muy bien y llevamos ya 14 millones de pesos, a la espera de que esta dinámica prevalezca en los siguientes meses”.

A partir de este mes, la administración municipal ofrece un 10 por ciento de descuento en el pago de predial para contribuyentes del sector habitacional y 5 por ciento para predios industriales.

“Este 40 por ciento de incremento en la captación nos habla del compromiso de la gente, y de la confianza hacia el alcalde Chema Morales porque han visto que sus contribuciones se reflejan en las diversas obras que se llevan a cabo en las calles, en las colonias”.

El próximo viernes 5 de febrero se llevará a cabo el primer sorteo para los contribuyentes cumplidos con un primer premio de 50 mil pesos en efectivo, y 10 premios adicionales de 15 mil pesos cada uno.

“Invitamos a la gente para que acudan a realizar su pago, que aprovechen los descuentos y que participen en los sorteos que vamos a tener en febrero, marzo y abril”, añadió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vigila Policía Municipal ‘Museo de la Estación’

Read Next

Arranca UPRA nuevo proceso de inscripción