Asesta United goleada diabólica

Manchester United igualó su mayor goleada en la historia de la Premier League tras aplastar 9-0 al Southampton por la Jornada 22.

Los Red Devils castigaron sin piedad a los Saints, que para su mala fortuna, también igualaron su peor goleada en contra, luego de que en la campaña 2019 cayeron 9-0 ante Leicester City.

El encuentro estuvo marcado por la expulsión en el primer minuto de Alexandre Jankewitz, que metió una patada a Scott McTominay y fue expulsado por el árbitro Mike Dean.

Con un jugador menos, el Southampton quedó a merced del United, que buscó el gol hasta que lo encontró al 18′, en un centro que remató solo en el segundo palo Wan-Bissaka.

Prácticamente en 20 minutos el partido estaba sentenciado para los locales, que ampliaron su ventaja en el 25′ con un gol de Marcus Rashford.

Antes del descanso llegó el 3-0, en propia meta de Jan Bednarek tras un centro, y el cuarto con un cabezazo de Edinson Cavani.

En una segunda parte que empezó mucho más tranquila y que se fue animando, Anthony Martial hizo el quinto (69′) con una gran volea dentro del área y McTominay el 6-0 (71′) con un disparo raso desde la frontal.

Para rematar la faena, Bednarek fue expulsado a cinco minutos del final por un penalti sobre Martial, y Bruno Fernandes se unió a la fiesta marcando el séptimo al 87′.

Ya con nueve jugadores del Southampton sobre el verde, Martial (90′) hizo el octavo y Daniel James el 9-0 (90’+3), logrando la mayor goleada del United en Premier League desde 1995.

El United mantienen la segunda posición de la tabla, empatado en puntos con el Manchester City, pero con dos partidos más.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mete Ocampos al Sevilla a Semis de la Copa del Rey

Read Next

Impulsa Cristiano triunfo de la Juventus