Tras chocar dos trocas deja sin luz a Múzquiz

Un sujeto en estado de ebriedad, ocasionó una carambola, en la que participaron tres autos y un poste en plena zona centro, dejando como saldo mas de 20 mil pesos en daño y un gran sector sin luz en la cabecera municipal de Múzquiz.

Los hechos se registraron a las 5:30 de la madrugada de este domingo, cuando Aarón “N” de 20 años de edad y quien tiene su domicilio en el Barrio Los Bosques, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol su camioneta Ford modelo 1998 color bronce con placas de circulación EP-60-833 del estado de Coahuila.

Y precisamente al llegar a la calle Morenos, se pasó el alto correspondiente perdiendo el control de la unidad, impactándose de lleno contra una camioneta Ford Escape color blanco modelo 1990 que estaba estacionada, posteriormente también se impactó en otra Dodge Caravan color verde 2005 con placas de la UCD también estacionada, terminando su loca carrera, al derribar un poste y cableado de CFE dejando a más del 50% de la zona centro sin energía eléctrica.

El ebrio conductor no presentaba lesiones solo el susto, y un alto grado de alcohol en la sangre, por lo que quedó detenido en las celdas municipales, en lo que se realizaban los peritajes correspondientes y para verificar si existía un convenio entre las partes involucradas y que el responsable se hiciera cargo de los daños ocasionados por su negligencia.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades, debido a la gravedad de la situación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Es detenido por violencia familiar

Read Next

Registra región un caso de lepra