Serán virtuales las fiestas patronales

La Parroquia del Socorrito en Múzquiz, hace la extensa invitación a celebrar la fiesta patronal de la Capilla de San Juan de los Lagos, a llevarse a cabo el próximo martes dos de febrero en las instalaciones de la capilla.

Las festividades iniciaron desde el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 con el tridente de misas en honor a la capilla, y el martes a las 7 de la mañana serán las tradicionales mañanitas a la Virgen de San Juan de los Lagos en donde la invitación es para que se haga de forma presencial o bien virtual pues también se realizará transmisión directa vía Facebook.

Esto es parte de la nueva normalidad a la que la Iglesia Católica se está acoplando, en donde viene ya el tradicional miércoles de ceniza el 17 de febrero, también en su nueva modalidad para evitar lo menos posible que haya situaciones de riesgo sanitarios.

Ahora, en el atrio de la iglesia se dispondrá de sobres con ceniza, que los fieles podrán tomar y ungirse la ceniza ellos por si solos, de esta forma no se expone la salud de los párrocos, pues en estos tiempos de pandemia, han sido muchas las vidas que se han perdido a causa de esta enfermedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

IPN lanza convocatoria de admisión

Read Next

Es detenido por violencia familiar