Seguirán limitado acceso a la Sierra

Personal de Protección Civil y Seguridad Pública aplicará el día de hoy (lunes) el filtro sanitario localizado en los cañones y Bella Unión para evitar el aglomeramiento de personas en los municipios de Arteaga, con el fin de disminuir los contagios por Covid-19 en la entidad, esto debido al día festivo que celebran algunos trabajos.

El punto de revisión implementado durante el fin de semana, regresó a decenas de conductores que no contaban con su identificación oficial que demostrara su residencia en Arteaga y sus ejidos; de igual forma quienes contaran con una reservación para este fin de semana.

El operativo se mantendrá con menor personal del instalado durante ayer domingo, debido a que no se espera la misma cantidad de visitantes que ayer, pues mercados y algunos puestos de venta no abrirán, lo que disminuye la llegada de quienes buscan solamente venir a comer o comprar.

Será durante la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 del Sureste el día de mañana, cuando se defina si habrá necesidad de implementar un tercer fin de semana de filtros, para llegar a la meta de disminuir los casos en el municipio, especialmente en los puntos alejados de la cabecera municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Impulsa Alcalde la Prevención Covid-19

Read Next

Enluta Covid a Pueblo Mágico