Seguirá detenido presunto asesino

Aun y cuando los abogados de Benito N, quien diera muerte a José Valdemar Hernández Lira, en la colonia Banorte de la Villa de Agujita, alegaron legítima defensa, un juez de la ciudad de Sabinas otorgó 3 meses de plazo de Investigación complementaria, tiempo durante el cual permanecerá tras las rejas el presunto asesino.

Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero, a las 17:20 horas cuando el imputado disparó con un rifle de 22 mm, dando muerte a José Valdemar de manera instantánea. Después de ocurridos los hechos Benito N se entregó a las autoridades, alegando defensa ya que presuntamente José Valdemar N, llegó de manera agresiva al lugar de su muerte.

La defensa del presunto homicida solicitó auxilio para realizar una opinión técnica psicológica a una de los testigos, además pidió el reporte de detenciones en SPM y copia de denuncias de la victima ante el MP entre otros.

Durante la audiencia el juez determinó vincularlo por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja, aun y cuando los abogados de Benito N alegaron Legitima Defensa Privilegiada, sin embargo, el juez otorgó 3 meses de plazo de Investigación complementaria, tiempo durante el cual el acusado permanecerá tras las rejas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Detienen a presuntos vendedores de droga

Read Next

Protege DIF Coahuila a menores migrantes