Sanitizan combis y taxis de Sabinas

La Coordinación Municipal de Transporte, dio a conocer que el cien por ciento de los taxis y combis fueron sanitizadas, esto luego de que se informara que al no cumplir con este requisito, podrían ser sacadas de circulación.

Ramiro de León Trejo coordinador municipal, dio a conocer que este es un tema que se debe de realizar mensualmente por un decreto establecido por el Gobierno del Estado.

“Con los propietarios de taxis si batallamos un poco porque fueron mas días los que se les dio para que cumplieran, mientras tanto con las combis estos cumplieron al cien por ciento en tiempo y forma” expresó el entrevistado.

De combis fueron alrededor de 25 las que se sanitizaron, mismas que están presentando el servicio y de taxis fueron 68, esto se estará implementando cada mes dependiendo de la afluencia del pasaje.

Por otro lado dijo que ya tienen los sitios de los centros comerciales publicadas las tarifas de los taxis, esto para evitar que se aumente el precio, aun les queda pendiente colocar las tarifas en la los sitios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad pero van avanzando en este sentido.

Al igual hizo un llamado a las personas a que reporten cualquier cobro excesivo, lo pueden hacer en las oficinas de la coordinación que se encuentran en la plaza principal de Sabinas, en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Bajan 60% venta de artículos de limpieza

Read Next

Aumentan ataques de perros en Palaú