Renovará dirigencia CANACO de Sabinas

Será este próximo 2 de febrero cuando se lleve a cabo la asamblea en la que se realizará el cambio de la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio de Sabinas.

El aún presidente Miguel Delgado Purón, dio a conocer que su directiva ya cumplió sus tres periodos de un año, “ya son tres años” y en febrero van a hacer la renovación, ya se dio a conocer la convocatoria para que esto suceda los primeros días del mes de febrero.

Señaló que la convocatoria se hizo circular a los socios y hasta la fecha no se han registrado las planillas, estas lo pueden hacer hasta el mismo día de la elección y se puede registrar una o dos planillas.

Indicó que al cumplir con este periodo siempre hay cosas por hacer, la directiva que aun encabeza logró un 110 por ciento más de socios, en  los tres años, además los recursos de la cámara también se aumentaron casi en un 60 por ciento de lo que recibieron.

Comentó que realizaron la remodelación del salón de asambleas, la fachada de las instalaciones, “se hicieron unas fuertes inversiones ahí, los cuales tenían tiempo que no se hacían y aun asi dejaron este porcentaje de recursos”.

“Estuvimos desde que entramos, levantando la mano, el Gobernador en varias ocasiones nos acompañó, además de que el secretario de Economía también ha estado con nosotros, fueron muchos logros, estuvimos además con los créditos que otorgaron los bancos con el aval del Gobierno del estado y más acciones” dijo.

Señaló que aún está pendiente por definir la hora en la que se llevará a cabo esta asamblea en la que se elegirá al nuevo presidente de la cámara.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Baja 50% demanda de taxis en Múzquiz

Read Next

Bajan 60% venta de artículos de limpieza