Regresa Napoli a la senda de la victoria

México, Cd. de MéxicoEl Napoli no pierde paso en la Serie A y llegó a 37 unidades luego de vencer 2-0 al Parma, que vendió cara la derrota pero no pudo con el cuadro celeste.

A los partenopei les bastaron un par de chispazos para volver a la senda de la victoria en el campeonato local, de la mano de Elif Elmas y Matteo Politano.

Los locales se fueron al frente al 32′ con un golazo de Elmas, quien se quitó al menos a 4 rivales para llegar al centro del área y abrir la pizarra.

La única oportunidad clara del mexicano Hirving Lozano, que jugó los 90 minutos, llegó al 42′ luego de un servicio al manchón penal, que el mexicano no pudo darle dirección de gol, a pesar de haber conectado bien de parte interna un centro que fue a media altura.

La visita buscó aguantar el marcador, pero otra obra de arte, ahora de Politano, significó el 2-0 con un remate de larga distancia desde fuera del área.

El cuadro celeste se colocó de momento en el cuarto sitio de la clasificación, a dos puntos de la Juventus, que es tercero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

ORIBE PERALTA CUMPLIÓ UN AÑO DE MARCAR SU ÚNICO GOL EN LIGA MX CON EL REBAÑO

Read Next

Preparan Barsa y Messi demandas contra El Mundo