Registra Paredes candidatura

Momento justo en que el alcalde Alfredo Paredes López, firma su registro como candidato a Diputado Federal, por el  03 distrito electoral.

Por: Fabiola Sánchez

El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, anunció ayer su registro como candidato a diputado federal por el Tercer Distrito Electoral. “Lo que me animó a participar es para garantizar la continuidad del desarrollo de mi ciudad, mi región y por supuesto de nuestro Estado de Coahuila”, manifestó el jefe de la comuna.

Agregó que está convencido que para seguir apoyando el desarrollo que ahora tiene Monclova, es necesario recorrer los diferentes caminos que implican la toma de decisiones para que a cada estado y a cada municipio reciba lo que realmente le corresponde y pueda lograr el crecimiento necesario para su desarrollo.

Es por esa razón que el presidente municipal de esta ciudad, presentó ante el Comité directivo Estatal del PAN, el registro para contender por la candidatura a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral.

Señaló que el trabajo realizado Monclova, ha puesto en otro nivel a nuestra ciudad y consideró importante que este mismo desarrollo se presente en los municipios de nuestra región, “Ya es tiempo que la calidad de vida de los ciudadanos de los municipios mejore, porque son gente de trabajo, cuyo esfuerzo se debe reflejar en una mejor forma de vida para ellos y sus familias.

El alcalde acudió a su registro acompañado por su esposa la primera dama Pamela Garanzuay de Paredes y por el pequeño Alfredito, una familia que se ha caracterizado por trabajar en beneficio de los ciudadanos, especialmente por los más vulnerables, y en esta ocasión lo seguirá haciendo, pero en beneficio los coahuilenses, velando porque el desarrollo justo y equilibrado para todos los sectores de la sociedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Contribuyentes son parte de la transformación:AP

Read Next

Garantizan atención profesional y gratuita