ORIBE PERALTA CUMPLIÓ UN AÑO DE MARCAR SU ÚNICO GOL EN LIGA MX CON EL REBAÑO

El delantero solo ha podido marcarle a San Luis con la camiseta del Guadalajara

Oribe Peralta sigue sin pesar en Chivas, pues hoy se cumple el año del primer y único gol que ha marcado con dicho equipo en la Liga MX.

El Cepillo celebró su último tanto el 31 de enero del 2020, en el partido en el que Chivas empató a dos anotaciones frente al Atlético de San Luis.

Desde entonces, el delantero de 37 años de edad ha disputado 13 juegos; sin embargo, el gol se le ha negado en un sinfín de ocasiones.

Oribe Peralta se convirtió en uno de los mejores delanteros que ha tenido el América en los últimos años y posteriormente firmó contrato con las Chivas.

Esto ocasionó la molestia de muchos aficionados rojiblancos, pues el equipo adquirió a un jugador de edad avanzada y con pasado azulcrema.

En total, el ‘Hermoso’ ha jugado 147 partidos con el equipo de la Perla de Occidente y solamente ha registrado dos goles, contando Liga MX y Copa MX.

Se estrenó el 1 de octubre de 2019, fecha en la que el Rebaño Sagrado derrotó 2-0 a los Correcaminos de la UAT.

Oribe Peralta sabe que está viviendo la última etapa de su carrera y hace unas semanas manifestó su deseo de retirarse en Chivas.

“Es algo que día con día pasa por mi cabeza y lo externo así porque sé que me puedo ir en cualquier momento. El poder retirarme en este equipo sería algo muy especial”, mencionó en una entrevista con Chivas TV.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inaugura Panamá Serie del Caribe 2021 con triunfo

Read Next

Regresa Napoli a la senda de la victoria