Oferta Coahuila 500 vacantes en Torreón

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo (ST), desarrolló la Jornada Laboral, en la Colonia Jardines Universidad.

“Nos acompañaron algunas empresas como Palliser, Integra Capital, Tiendas OXXO, la Guardia Nacional y algunas cámaras como Canacintra y Canaco, para ofertar 518 vacantes”, dijo Raúl Alejandro Garza del Valle, Coordinador del SNE Laguna.

Agregó que esta estrategia se realiza para acercar las ofertas de trabajo a los buscadores de empleo hasta su comunidad, para ahorrarles gastos de traslado y tiempo, que tendrían que invertir para acudir a las oficinas del SNE Laguna, que se ubican en el Centro de Torreón.

El servidor público destacó que los sueldos van desde los 4 hasta los 42 mil pesos, y con trabajos para personas de la tercera edad, con discapacidad o con estudios desde primaria hasta profesionistas.

“Nos piden ingenieros en mecatrónica, médicos, gerentes de planta y últimamente nos han estado solicitando ingenierías con título, cédula y pasaporte vigente, en una empresa con paneles solares para ir al Paso, Texas”, detalló.

Garza del Valle señaló que con respecto a la nueva realidad que vive el País y Coahuila, conforme se va dando la reactivación económica cada vez más empresas le requieren el apoyo para difundir que en La Laguna hay empleo.

Para el próximo miércoles 3 de febrero acudirán a la Colonia Ciudad Nazas, y a la dirección exacta está en su página de Facebook: Servicio Nacional del Empleo Región Laguna.

Un día antes, empleados del SNE acuden, perifonean y entregan volantes a las personas que viven en el sector, para estén al tanto de la realización de esta promoción de trabajo.

A las y los interesados, los exhortó a que lleven solicitud de empleo para que los entreguen con las empresas que sean de su gusto e interés.

O bien, si por alguna razón no pueden acudir, pueden enviar su currículum al correo snetorreon@hotmail.com o comunicarse a los teléfonos de oficina 871 711 1581 o 871 711 1582 de lunes a viernes de las 09:00 a 16:00 horas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

La última misa del obispo rojo

Read Next

Capacitan a refugios