Muere de Covid-19 Delegado Comunal

Después de varias semanas de luchar contra el virus del Covid-19, el delegado de la villa de Agujita, Alejandro Díaz falleció la mañana de este domingo, una persona de mucho trabajo ya que también presidía la dirigencia de los Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social de su localidad.

Cabe mencionar que es el segundo fallecimiento de un funcionario municipal de la actual administración ya que primero falleció el delegado de la Villa de Cloete Sergio Moraida y tres semanas después se da la lamentable noticia de la muerte de quien trabajara mucho por su comunidad.

Don Alejandro Díaz se desempeñó como funcionario municipal desde la administración de Lenin Flores para posteriormente estar a cargo de diferentes departamentos hasta llegar a ser delegado de esta comunidad por la que tanto trabajó.

La noticia la dieron a conocer familiares y amigos a través de las redes sociales quienes estuvieron informando el estado de salud de Alejandro Díaz, quien desde a mediados de este mes de enero empezó a sentir síntomas que poco a poco se le fueron agravando hasta finalmente terminar con su existencia este domingo.

Alejandro Díaz, fue además dirigente de Jubilados y Pensionados de la Villa de Agujita donde tanto trabajó y exigió que se recogieran las pruebas de laboratorio en la unidad de la misma comunidad, evitando que las personas tuvieran que trasladarse a la ciudad de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lucha por su vida tras brutal golpiza

Read Next

Eliminan a personajes por nuevo etiquetado