Molesto dúo acaba en prisión

Jesús Morales fue detenido en calles de Estancias de San Juan Bautista.

Por: Daniel Muñoz

Por cometer faltas administrativas, dos sujetos fueron llevados a la comandancia en donde permanecieron el resto de la noche tras las rejas.

Las detenciones ocurrieron a las 23:00 horas de ayer, y Jesús Morales de 40 años de Estancias de San Juan Bautista, fue el primero en ser detenido por alterar el orden público en su domicilio.

Los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades, quienes arribaron al reporte y tras interceptar a Jesús Morales, procedieron con su detención.

Posteriormente Jesús González de 47 años, quien se negó a proporcionar sus demás datos generales, quien deambulaba en el cruce de la Venustiano Carranza en estado de ebriedad.

Los policías lograron interceptarlo a la altura de la Calle Cuauhtémoc de la Zona Centro, en donde procedieron con su detención, siendo ambos llevados a la comandancia en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno.

Ambos permanecieron tras las rejas por el resto de la noche y solo al cumplir sus horas de arresto, es como podrán recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Chafiretes se dan en Las Torres

Read Next

Maromea troca en la federal 30