Mata pandemia 15 en Región Sureste

La Secretaría de Salud confirmó la muerte de 15 personas a causa del Covid-19, y la presencia de otros 127 casos positivos en la región Sureste.

A través del Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control, este domingo, se presentaron 414 nuevos casos del virus con 39 defunciones en los municipios de Arteaga, Frontera, Monclova, Piedras Negras, Sabinas, Saltillo, San Juan de Sabinas, San Pedro, y Torreón.

A detalle, en la región Sureste el coronavirus provocó el fallecimiento de 2 mujeres en Arteaga, una de 70 años y otra de 47 años.

Mientras que en Saltillo se registraron 13 decesos por la misma causa, entre hombres y mujeres cuya edad oscila en los 47 a los 83 años.

En cuanto a la presencia de nuevos contagios, en Saltillo se identificaron a 120 casos positivos y en Ramos Arizpe a 7 contagiados.

De esta manera, al momento, en Saltillo se tienen 995 casos activos; en Ramos Arizpe hay 99 contagiados y en Arteaga hay 3 casos en tratamiento contra la mortal enfermedad.

Aunque el semáforo epidemiológico de Coahuila regresó a naranja, las autoridades reiteraron la alerta entre la población ya que enero ha sido el mes con el mayor número de contagios y defunciones a causa de la pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Libre de contagios presidencia de RA

Read Next

Mejorará suministro de agua en Ramos