Maromea troca en la federal 30

Los lesionados fueron trasladados a un hospital tras resultar lesionados.

Por: Daniel Muñoz

SAN BUENAVENTURA, COAH. Un potente accidente se suscitó en la Carretera Federal 30, en donde el conductor de una camioneta volcó aparatosamente después de esquivar un automóvil, provocando que se saliera de la carretera, resultando dos personas heridas.

Fue la tarde de ayer cuando los tripulantes de un automóvil Ford Ranger de color blanca se desplazaban con dirección al poniente a exceso de velocidad por la carretera 30.

Antes de ingresar al municipio de San Buenaventura, el conductor perdió el control al tratar de esquivar un vehículo que se atravesó a su paso, lo que provocó que saliera del camino y volcara aparatosamente.

Las dos personas que viajaban en la camioneta resultaron con golpes de consideración en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, trasladándolos a la Clínica 51 del Seguro Social.

Inmediatamente se trasladaron socorristas de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de realizar limpieza en el pavimento tras derramarse combustible y aceite.

Los policías se encargaron de acordonar el área y desviar la circulación mientras se realiza el peritaje correspondiente, remolcando al final la camioneta hasta el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Molesto dúo acaba en prisión

Read Next

Se inscriben 50 parejas a las bodas comunitarias