Lucha por su vida tras brutal golpiza

Con lesiones muy graves que ponen en riesgo su vida, fue localizado un joven en las inmediaciones de la avenida Librado Flores en Múzquiz, luego de recibir una brutal golpiza por personas aún desconocidas, al lugar arribaron paramédicos de bomberos quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Palaú para su atención médica.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este domingo, cuando mediante una llamada al 911, se daba a conocer de una persona totalmente ensangrentada al parecer ya fallecida, se encontraba en el piso de la mencionada avenida, al llegar al lugar los paramédicos aun lo encontraron con vida, trasladándolo de inmediato al Hospital General.

Al brindarle atención médica, en sus pertenencias se encontró una identificación del lesionado, a nombre de Héctor Javier “N” de 35 años de edad, el cual vestía pantalón negro y un chaquetín azul marino, así como tenis blancos.

De este acontecimiento fueron informadas las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes ya se encuentran investigando estos hechos, para dar con él o los presuntos responsables que lesionaran gravemente a este hombre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mata pandemia a tres en región

Read Next

Muere de Covid-19 Delegado Comunal