Inaugura Panamá Serie del Caribe 2021 con triunfo

El Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán, abrió sus puertas al festival caribeño del año.

Los cubrebocas en los aficionados no escondían la alegría por disfrutar de la Serie del Caribe 2021 y apoyar a sus equipos pese a la pandemia por Covid-19 y la sana distancia que se implementó en las gradas.

Panamá, representados por Federales de Chiriqui, y Venezuela, por Caribes de Anzoátegui, fueron las novenas encargadas de iniciar el espectáculo.

En la primera entrada, Venezuela se puso arriba en la pizarra gracias a un batazo de Danry Vásquez, sin embargo, para el segundo rollo, Panamá empató con un doble al jardín izquierdo, cortesía de Héctor Gómez.

El primer cuadrangular del campeonato llegó en el tercer inning del batazo de Herlis Rodríguez, para poner a Venezuela adelante.

Tanto Panamá como Venezuela iban a la par, pero a partir de la sexta entrada, Federales de Chiriqui le sacaron chispas al madero para sumar su primera victoria por pizarra de 6-3.

Puerto Rico y República Dominicana protagonizarán el segundo juego del día, mientras que México, representados por los bicampeones, Tomateros de Culiacán, harán su debut a las 9 de la noche.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Salen a asolearse Pumas y Atlas en CU

Read Next

ORIBE PERALTA CUMPLIÓ UN AÑO DE MARCAR SU ÚNICO GOL EN LIGA MX CON EL REBAÑO