Hacen rifa para ayudar a los niños con cáncer

Una rifa con causa está organizando la fundación Sofía Sipi, en beneficio de niños que padecen cáncer. La rifa es el próximo 26 de febrero y se invita a la población a apoyar con la adquisición de un boleto, con un donativo de 250 pesos.

Por Rocío de Jesús

Una rifa con causa está organizando la fundación Sofía Sipi, en beneficio de niños que padecen cáncer. La rifa es el próximo 26 de febrero y se invita a la población a apoyar con la compra de un boleto.

Martha Díaz Moll, indicó que la rifa además de beneficiar a los 15 niños que actualmente se atienden, se beneficiará también al ganador pues son productos nutricionales y artículos electrónicos los que se llevarán a casa, promoviendo la salud.

“Fundación Sofía Sipi A.Cc. Pro niños con cáncer”  estamos realizando una rifa de la salud, se trata de un súper premio que consta de 6 regalos con valor de 25 mil pesos y el donativo para el boleto es de solo 250 pesos”

Sofía Díaz aclaró que los participantes tendrán con su mismo número, dos oportunidades para ganar, y el sorteo se realizará el próximo viernes 26 de febrero del 2021, con la lotería nacional.

Se invita a la población a colaborar con esta causa en beneficio de los niños enfermos de cáncer.

Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos  866-641-9911 y al 866-112-3007.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Bajan reportes y las clausuras

Read Next

Familia de Cinthia demanda respeto