“Gordo” Navajea a ex policía

El ex policía resultó herido al ser golpeado y navajeado por un malandro.

Por: Daniel Muñoz

Un ex policía fue golpeado sin piedad por un malandro, quien sacó una navaja y culminó la pelea enterrándosela a su rival, logrando escapar de la justicia mientras que el lesionado fue llevado a un hospital en donde permanece internado.

El lesionado es el ex oficial Israel Arambula, quien se encontraba en la Calle Ermita de la Colonia Colinas de Santiago, quien resultó herido después de ser golpeado y atacado con una navaja.

Los hechos ocurrieron  la madrugada de ayer, cuando se solicitó el apoyo de la policía en la calle antes mencionada, en donde se reportaba una persona herida en riña.

Al llegar los policías, encontraron a su ex compañero quien sangraba de su cuerpo y mostraba severas lesiones en su cuerpo, pidiendo el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

El lesionado mencionó que su agresor lo conoce como “El Gordo” quien emprendió la huida tras cometer el ataque, por lo que policías comenzaron a realizar recorridos para tratar de dar con su paradero.

Mientras tanto, el ex policía fue llevado a un hospital en donde ingresó en el área de urgencias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Marimba machetea a vecino

Read Next

Chafiretes se dan en Las Torres