Familia de Cinthia demanda respeto

La familia de Cinthia Abigail, decidió guardar silencio el día de su sepelio, y solicitó a los medios informativos esperar por una declaración ante la confusa muerte de la joven.

Por Rocío de Jesús

La familia de Cinthia Abigail, decidió guardar silencio el día de su sepelio, y solicito a los medios informativos esperar, por una declaración ante la confusa muerte de la joven.

Luego de lo suscitado en la funeraria Villarreal, la noche del sábado al trascender la muerte de la joven, los familiares decidieron velar el cuerpo en su domicilio, ubicado en la calle Emiliano Zapata número 409 de la colonia Elsa Hernández en ciudad Frontera y a la una de la tarde partieron a sepultarla en el panteón Guadalupe.

Y es que mientras la necropsia indica muerte por infarto, los familiares acusan al novio de Cinthia, miembro del Ejército Mexicano, de ser el responsable de su muerte.

Desde la noche del sábado, se dio a conocer la versión oficial de la muerte, que indicaba deceso fue por infarto, los familiares de Cinthia Abigail, de 29 años de edad, rechazaban el dictamen y sostenían sus sospechas de feminicidio.

Encabezados por Yolanda Ortiz, prima hermana de Cinthia Abigail, familiares de esta se apostaron en el exterior de Funerales Villarreal en Frontera y mostraron su fotografía y pidieron a las autoridades se mantenga una investigación abierta de estos hechos.

Los familiares alimentaban más sus sospechas, debido a que la funeraria se negaba a entregar el cuerpo de su familiar.

Sin embargo las autoridades mencionaron que la joven falleció de infarto tras bronco aspirarse pues encontraron restos de comida en su tráquea, y descartaban muerte violenta, señalando que no tenía ninguna señal de haber sufrido maltrato físico.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Hacen rifa para ayudar a los niños con cáncer

Read Next

Contribuyentes son parte de la transformación:AP