Fallecen ediles de municipios deHidalgo y Oaxaca

Por complicaciones provocadas por el Covid-19, este sábado falleció la presidenta municipal de Tasquillo, María de Jesús Chávez, la primera alcaldesa del estado de Hidalgo que perece a causa de la cepa viral.

De acuerdo con fuentes de la región, la presidenta municipal permaneció varios días grave, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital general de Pachuca, donde estuvo internada.

Finalmente, 45 días después de tomar protesta al cargo de presidenta municipal, este sábado se confirmó su fallecimiento.

Apenas el miércoles, el candidato a presidente municipal de Tlahuelilpan por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Pérez Olguín, falleció a consecuencia de complicaciones de la enfermedad.

Muere edil de Santos Reyes Tepejillo, Oaxaca

Este sábado falleció Aparicio Reyes Rojas, presidente municipal de Santos Reyes Tepejillo, comunidad ubicada en la región Mixteca de Oaxaca. Con su muerte suman cuatro los ediles que murieron esta semana en la entidad, dos en la región de la Sierra Sur y dos en el Mixteca. 

El deceso fue confirmado por el gobernador Alejandro Murat, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la muerte del funcionario y envió el pésame a sus familiares.

“Mis condolencias a la familia del presidente municipal de Santos Reyes Tepejillo, Aparicio Reyes Rojas, por su sensible fallecimiento”, posteó en su cuenta de Twitter Murat. 

Aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial la causa de muerte del presidente municipal de Tepejillo, información preliminar señala que falleció a causa de complicaciones derivadas de la enfermedad de Covid-19. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Investigan muerte de niño en Tamaulipas; su padre lo encontró colgado

Read Next

Ordena EU cubrebocas obligatorio en todo tipo de transporte público