Es detenido por violencia familiar

Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de Ricardo N, alias “el Comanche” a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en su modalidad de violencia física, psicológica y patrimonial en agravio de Beatriz N.

La detención se realizó el pasado sábado 30 de enero a Ricardo N, quien cuenta con 28 años de edad y con domicilio en la calle Belice número 196, de la colonia Obrera 1 en el Mineral de Palaú, municipio de Múzquiz.

Esta persona fue detenida por los delitos ya antes mencionados en agravio de su pareja quien presentó la denuncia formal ante las autoridades pertinentes y procediendo los agentes de la Fiscalía a lograr su detención ante estos hechos.

Esta persona será presentada ante un juez, para determinar su se le vincula a proceso por los hechos que ocurrieron hace unos días en el Mineral de Palaú donde vivía con su pareja a quien presuntamente agredió físicamente, además de ocasionar daños psicológico y patrimonial a los afectados ya que también se señala a un menor de edad afectado ante estos hechos.

Cabe hacer mención que este caso se suma a los más de 25 que se han atendido en el Centro Regional para la Atención de la Mujer, que se encuentra ubicado en la ciudad de Sabinas y donde se le está dando la atención debida a todas las mujeres que son violentadas de manera pronta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Serán virtuales las fiestas patronales

Read Next

Tras chocar dos trocas deja sin luz a Múzquiz