Ermita 318

Por Jesús Medina González

SE DA GARANTÍA…

Dice el Presidente Municipal de Monclova ALFREDO PAREDES LÓPEZ que su registro como candidato a la diputación federal por el Distrito III le dará posibilidades de garantizar y apoyar más aún el crecimiento del Estado.

Lo dijo ayer tras registrarse como aspirante.a la candidatura del PAN a la diputación federal.

Ayer se dieron los registros…

Todos avanzan…

Pero La Esperanza de México no da su brazo a torcer y no suelta prenda.

Anda la Guerra Fría a todo lo que da.

No hay avance…

En el PAN ya se dieron los registros…

Hay un avace de al menos 70 por ciento de los aspirantes ya anotados.

PAREDES es ya definido por el PAN, CRISTINA AMEZCUA por el PRI, Morena no define y otros partidos… pues van a las pegadas con La Esperanza e México.

UN BANCO APARTE… MUY DE ELLOS…

Los habitantes de la Calle General CRUZ MALTOS en el Oasis del Norte creyeron que los salarios de Scotiabank eran excelentes y posiblemente sí lo son.

Pero veían que de la noche a la mañana su vecino PANCHO RIOJAS compraba una camioneta bonita, un tráiler, un rancho, casas…

Oye, “¿pues cómo le haces?”

De repente… Así como llegaban, salían a la venta, era mucho juego de billete, luego se supo… los clientes de Scotiabank eran los afectados.

Aunque este caso es un mundo lleno de mentiras…

El escándalo en Múzquiz se dio a la par con otros saqueos contra cuenta-habientes de Scotiabank en el país y que detalló DENISE MAERKER recientemente.

Muchos afectados…

Tal parece que la caída libre de esta institución se dio una vez que se fue ENRIQUE ZORRILLA de la capitanía de Scotiabank, porque antes… Era de lo más serio y ahora…

Se cayó la confianza y duro.

Fuerte…

TIEMPOS DE REFLEXIÓN…

HILARIO GONZÁLEZ GARCÍA definitivamente trae aún fuerte influencia de Linares, Nuevo León, de la tierra de JUAN ZAVALA CABRERA, necesario aclarar que el Arzobispado de Monterrey marca fuerte influencia en Coahuila, por ello, hay que tomar en cuenta lo que ayer se dio a conocer.

La Cuaresma se acerca y la pandemia por Covid-19 no tiene fin.

Por eso, el Arzobispo de Monterrey, Monseñor ROGELIO CABRERA LÓPEZ, informó algunas de las medidas a tomar para el próximo Miércoles de Ceniza, el 17 de febrero, además de que la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos modificó el rito para evitar contagios.

– Habrá en algunas parroquias la imposición de la ceniza, pero se invitará a los fieles a tomarla en casa.

– Se bendecirá la ceniza desde el sábado previo al Miércoles de Ceniza, para que en las misas de sábado y domingo, los fieles la puedan llevar a sus hogares.

– Para quienes no acudan a las misas, las parroquias habilitarán un lugar donde podrán tomar la ceniza y llevársela.

– En cada parroquia se repartirá a los fieles un texto con el contenido del rito de celebración.

– El sacerdote bendecirá la ceniza en silencio para no contaminarla.

– En la iglesia, el sacerdote se lavará las manos y, con el cubrebocas puesto, dejará caer la ceniza en la cabeza de los fieles para evitar contacto, en lugar de marcar una cruz en la frente.

Hasta el 3 de febrero, hoy es festivo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

La OMS, Greta Thunberg y Alexéi Navalni, entre los nominados al Nobel de la Paz