Entrega Gasolinera BP motocicleta a ganador

Juan Francisco Cuadros Sepúlveda de 70 años y de oficio mecánico fue el ganador de la motocicleta Kurazai.

Por Wendy Riojas

El día de ayer la Gasolinera BP Monclova, ubicada en Bulevar Harold R. Pape con Avenida Puerta 4 de la Colonia Obrera, realizó la entrega de la Motocicleta Kurazai Classic al señor Juan Francisco Cuadros Sepúlveda, ganador del concurso “Ganahora”.

El concurso-efectuado de octubre a diciembre del 2020-consistía en cargar 20 litros o más de combustible Bp y utilizar el monedero Payback registrado en la transacción, para poder participar en la rifa de la motocicleta o 1 mil puntos.

El señor Juan Francisco Cuadros Sepúlveda de 70 años y de oficio mecánico, fue el ganador del concurso “Ganahora”, por lo que el día de ayer recibió las llaves de su motocicleta por parte del Gerente General Ramiro Reyes Cantú y la promotora Ilse Jiménez Velázquez.

En su mensaje, el ganador mencionó: “Siempre cargo gasolina aquí, me queda de paso al trabajo, yo vivo en la Colonias Las Flores y voy a Castaños, trabajo con mis hijos en un taller de frenos de aire”.

Mencionó que se encuentra muy agradecido por la entrega de su motocicleta Kurazai Classic modelo 2020 con su tanque lleno y su permiso provisional, ya que, aparte de venderle litro por litro le dan puntos y oportunidad de ganar premios.

Finalmente, Gasolineras BP Monclova aprovecharon para hacer un llamado al ciudadano Jesús Eduardo Contreras Alcántara, ya que, fue el ganador del concurso “Ganahora” en la Gasolinera Bp Río, Sucursal Juárez, ya que hasta el momento no sido localizado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Anuncian aplicación para “Simas Móvil”

Read Next

Pega “puente largo” a usuarios bancarios