“El Presidente tuerce la Ley a su beneficio”

Gerardo  Oyervides Rodríguez, dirigente de concesionarios de  gasolineras de la región.

El Presidente López Obrador, tuerce la ley, no toma en cuenta las leyes mexicanas y un claro ejemplo es el proceso contra Alonso Ancira Elizondo, tienen que pedirle de favor que firme el perdón al empresario, sin tomar en cuenta que hay leyes que deben seguirse, aclaró Gerardo Oyervides Rodríguez.

El dirigente de concesionarios de gasolineras dijo que no es posible llegar al grado de casi rogar al Presidente que suelte a AHMSA: “En un país de leyes, eso no es posible, está pisoteando las leyes en su afán por cobrar venganza, habla de 200 millones de dólares pero no hay juicio ni proceso legal”.

“Todo ese panorama daña la inversión, todos los empresarios viven con el temor de ser los próximos, eso impide cristalizar nuevos proyectos de inversión y detiene la generación de empleos, es de cuidado la forma como se conduce el Presidente que solo lo que diga y ordene se cumple aunque vaya contra la Ley”, enfatizó.

Señaló que esa conducta, lejos de beneficiar la economía del país la sigue hundiendo, en sus dos años y meses de su gobierno no hay crecimiento económico, el desempleo crece, al igual que los problemas sociales y aunque trata de disfrazar la realidad y decir lo contario, los hechos son claros.

“Muchas veces trata de justificar el cero crecimiento con la pandemia, pero es falso, la prueba es AHMSA, empresa que sigue atorada por el proceso contra Alonso Ancira Elizondo y su negativa de firmar el perdón, a pesar de que los nuevos directivos se comprometieron a cubrir los 200 millones de dólares que reclama”, señaló.

Oyervides Rodríguez apuntó que el Presidente seguirá torciendo la ley, en repetidas ocasiones ha castigado a jueces que en base a la ley dictan sentencia contrario a sus órdenes, no hay duda que eso es de cuidado para el país, es una dictadura disfrazada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sin planes de reducir horario en comercio

Read Next

CMIC: De nuevo raquítico presupuesto para Coahuila